martes, 4 de agosto de 2009

Fetiches

Probablemente mi fetiche con el resto de los chicos sean los uniformes; desconozco el origen de mi fetiche (y realmente no me interesa saberlo), pero particularmente y desde que me reconocí (ojo, no desde que me asumí, sino desde que me reconocí; son cosas distintas: me reconocí desde casi peque, y me asumí o acepté tiempo después) gay he sentido una fuerte atracción especialmente hacia los hombres uniformados.

Cada cuál tiene su propio fetiche, este es el mío:










Tengan buen día.

3 comentarios:

  1. Y por lo que veo te dan igual los uniformes que sean.. jajajaj... a mi, ahora pensandolo profundamente, me ponen los chicos vestidos en plan pijo.. no se, me ponen muchísimo.

    Besitos cielo, y perdona que no me pase mucho por aquí, ya te comenté en el otro blog que ando de vacaciones y un poco perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, cada uno tenemos gustos en particular.

    Por mi parte te diré que mis gustos en chicos son muy amplios; asi que casi todos los tipos de chicos me ponen a mil jejeje :-P

    Un abrazo y sí, ya me habías comentado algo al respecto.

    ResponderEliminar
  3. sip cada fetiche y cada gusto para cada uno de los seres humanos del mundo.

    En mi, particularmente me encantan los chicos con tatuajes y frenillos... muy loco, no?

    ResponderEliminar

Este es un blog tranquilo, pacífico y no tiene la menor intención de provocar polémicas de algún tipo, ni tampoco la de recibir visitantes que quieran crearlas. Tampoco posee algún tipo de contenido pornográfico (entiéndase como la exposición de genitales u otras partes íntimas) como para haberle puesto la respectiva advertencia. Asi que sí consideras que el contenido de este blog es "ofensivo" o "abrumador" o "perturbador" para tí, entonces da la media vuelta y sal de aquí, nadie te tiene obligado a ver este blog; evítame la pena de eliminar comentarios inapropiados si es tu intención publicar alguno, o de tener que comenzar a aprobar o reprobar comentarios antes de su publicación (es tedioso para mí y seguramente será molesto para tí al no ver tus comentarios publicados). Me reservo el derecho de analizar comentarios.