viernes, 7 de agosto de 2009

Twisted Nerve

Adoré esa canción, parte del soundtrack de Kill Bill, la primera vez que la escuché; silbada por la 4ta villana en la lista de la "Mamba Negra" para ser asesinada, Elle Driver. Realmente el ritmo me hace sentir como un auténtico villano, jejeje :-P



Elle Driver, mi villana favorita; solo antes de O Ren I - Shii.

3 comentarios:

  1. Aquí en España se puso muy de moda como sonido para el móvil.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  2. Y este blog????!!!! Oh, sorpresa!!! Acabo de descubrir que tienes este otro blog!!!! Buenísimo. Ya te sigueré por acá también.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido Beto!

    Como lees este es un blog más personal :-) Siento no estar actualizando los blogs con más regularidad, ultimamente he tenido que aclarar y solucionar algunas cosillas, y como he entrado a la universidad, entonces me he retrasado un poco... pero ya me pondré al corriente :-)

    Abrazos para ambos chicos!

    ResponderEliminar

Este es un blog tranquilo, pacífico y no tiene la menor intención de provocar polémicas de algún tipo, ni tampoco la de recibir visitantes que quieran crearlas. Tampoco posee algún tipo de contenido pornográfico (entiéndase como la exposición de genitales u otras partes íntimas) como para haberle puesto la respectiva advertencia. Asi que sí consideras que el contenido de este blog es "ofensivo" o "abrumador" o "perturbador" para tí, entonces da la media vuelta y sal de aquí, nadie te tiene obligado a ver este blog; evítame la pena de eliminar comentarios inapropiados si es tu intención publicar alguno, o de tener que comenzar a aprobar o reprobar comentarios antes de su publicación (es tedioso para mí y seguramente será molesto para tí al no ver tus comentarios publicados). Me reservo el derecho de analizar comentarios.